Productos Paorga esta desarrollando un plan de expansión a nivel nacional, con la apertura de Centros de Venta en las principales poblaciones y capitales.

Los centros se designan por zonas de influencia para conseguir el objetivo de dar al cliente la posibilidad de cercanía y atención personalizada.

Nuestra política de expansión busca profesionales del sector de la Decoración, Tiendas de Pinturas y Barnices, Ferreterias, Droguerias e Industrias afines para colaborar de manera independiente en el proyecto, con grandes ventajas económicas, rapell de ventas y Contrato de colaboración.

¡ No exigimos ninguna exclusividad!

La asociación comercial entre empresas del sector, desde fabricantes, cadenas de distribución, comerciantes y profesionales, son las sinergias del futuro, al conseguir unificar los métodos de atención al cliente para obtener su satisfacción total y los mejores resultados empresariales.

Si esta interesado en nuestra propuesta,  remita su informe comercial por correo a centrosdeventa@paorga.com  y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad con Vds.

CUESTIONARIO DE CONTACTO

Modelo de Contrato

Más información en info@paorga.com o llamando al 955 600 160