image Dispone de infraestructura en producción, investigación, desarrollo e innovación adaptadas a las actuales necesidades tecnológicas y medioambientales, lo cual nos permite presentarles un catálogo de productos completo dirigido principalmente al sector Decoración, Profesional e Industrias afines.

Las exigencias del mercado hacen que nuestros productos se puedan utilizar en las condiciones más sencillas para los usuarios sin experiencia y en las más extremas con trabajos de alta calidad como sectores de orfebrería y restauradores de piezas únicas.

Las siglas I+D+I en Productos Paorga significan estrategia de futuro y son una realidad demostrable en consonancia con su IDEOLOGIA, DINAMISMO e INTELIGENCIA en la constante evolución empresarial.

Nuestro sello de “CALIDAD PAORGA” es el mejor aval de la trayectoria de los productos desde hace más de 60 años.

El proyecto de Productos Paorga, S. L. es consolidar y fidelizar cada día a sus clientes, incrementando el numero de puntos de Centros de Venta Paorga en las capitales Peninsulares y principales poblaciones, donde se pueden adquirir los productos de la compañía.

La dedicación al servicio post venta es fundamental y nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier consulta que precisen, tanto de manera presencial, on line o comunicación verbal.