was successfully added to your cart.

LASURES PROTECTORES AL AGUA

By 6 septiembre, 2015Sin categoría

COMO PREPARAR LA MADERA PARA APLICAR EL LASUR PROTECTOR AL AGUA

Este producto a poro abierto, tiene terminación semi-mate o satinado bajo y es el que más se asemeja a la madera natural.

El rendimiento del producto es de 6-8 m2 por litro y puede depeder de la porosidad del soporte a tratar. Aconsejamos que para la madera que tienen sin tratar, den dos manos del producto.

Le sugerimos que la primera mano la aplique con color, asi evitará las posibles manchas que pueda tener o traer la madera y a continuación la segunda mano sea en color transparente para no modificar el color y reforzar la protección de la madera.
No hace falta que apliquen ningun fondo a la madera.

El producto Lasur protector al Agua lleva todos los aditivos necesarios para proteger la madera y resaltar la belleza de las vetas.

Preparación de la madera

Maderas usadas : Para preparar la madera, primero debe estar seca y limpia, se lija o cepilla la misma según su estado ( siempre en el sentido de la veta de la madera) y en las zonas que peor se encuentre se aconseja limpiarla previamente con un paño mojado en disolvente para eliminar las impurezas que tenga la madera ( táninos) o con chorro de agua a presión.

Maderas nuevas : Es conveniente que para maderas nuevas muy frondosas, una vez lijada la madera y limpia ( siempre en el sentido de la veta de la madera), aplique una mano del Impregnante Protector Antitaninos, especialmente recomendado para el tratamiento preventivo de la madera como bloqueo contra las manchas negras que producen los taninos y el crecimiento de agentes externos que derivan en la pudrición de la madera. ( hongos del azulado e insectos xilófagos).

Posteriormente se aplica una mano del producto Lasur siempre en el sentido de la veta de la madera y a continuación una vez seco la segunda mano.

Más información en atencionclientes@paorga.com

Ó
llamando al 955 600 160

Dejar un respuesta